Soluciones tecnológicas

  • Home
  • /
  • Soluciones tecnológicas
soluciones01
soluciones02

CON NUESTROS CLIENTES

Queremos que nuestros clientes, dispongan de la tecnología suficiente para equipararse con cualquiera de los grandes distribuidores a nivel mundial. En Kolor Travel nos comprometemos a ofrecerles todas las armas tecnológicas que le harán ser competitivo en precio, disponibilidad y distribución.

VE A POR EL CLIENTE, NO LO ESPERES.

Plataforma de reservas kolortravel.
Desde www.kolortravel.com podrá realizar reservas online de:

· Hoteles a los precios más competitivos.
· Traslados privados o regulares.
· Excursiones.

Solo trabajamos con Agentes de Viajes, por tanto necesitará una contraseña para poder reservar. Puede solicitarla Aquí.

CONEXIONES XML

Si su empresa ya trabaja con conexiones XML tenemos desarrolladas integraciones con las principales plataformas tecnológicas, consúltenos, seguro que tenemos la suya ya integrada.

APLICACIONES PUSH y PULL

Estas tecnologías permiten la comunicación entre nuestro sistema de reservas y el de nuestro cliente por bloques sin el alto consumo de recursos de la conexión XML. Disponemos tanto de PUSH como de PULL por lo que nos adaptamos a sus necesidades.

MARCA BLANCA

¿Tiene página web? ¿Quiere ofrecer a sus clientes toda nuestra oferta de una forma anónima? Con Kolor Travel es fácil hacerlo, pregunte por nuestra tecnología Marca Blanca.

En Kolor Travel tendrá siempre los mejores precios y disponibilidad de las cadenas hoteleras. Utilizamos los últimos sistemas desarrollados para comunicarnos con nuestros proveedores y que estos nos ofrezcan sus mejores ofertas al instante.

QUIEN BIEN COMPRA, BIEN VENDE

EChannel Managers
Para los hoteleros que trabajan con esta tecnología conexionamos nuestro sistema con el de la cadena hotelera para poder ofrecer a nuestros clientes siempre el mejor precio y la última disponibilidad.

Conexiones PULL y PUSH
Del mismo modo que para la venta de nuestro producto, podemos utilizar esta tecnología para nutrirnos de los mejores precios e inventario de habitaciones de las cadenas hoteleras, con un menor consumo en recursos que con la tecnología Channel Manager pero también ofreciendo el mejor precio y disponibilidad a nuestros clientes.

Extranet Web Site
El hotelero puede utilizar nuestra Extranet para aplicar ofertas y modificar el inventario de habitaciones.

Facebook
LinkedIn
Instagram